Translate

SEGUIDORES

No seas tímid@, no pases de puntillas... deja tu comentario


Te doy la bienvenida a mi blog de manualidades y te invito también a que visites mis otros blogs.
 

viernes, 5 de marzo de 2010

Un mal día... con final feliz


                         

Hoy se ha perdido Nala en el parque. Cerca de donde vivimos hay un parque muy grande con una zona para perros. En esa zona la soltamos para que corra. 

A media mañana me llama Carlos y me dice que no ve a la perrilla. Nos hemos pateado todo el parque, los alrededores, con un susto en el cuerpo que para que contar y no aparecia por ningún lado.

Al final, ya desesperados, me he ido para casa para aumentar los sitios de busqueda y la encuentro cerca de casa con el rabo entre las patitas y mirando para todos los lados. Me ha dado una alegría que ni os cuento.

La he llamado y ha venido como una exhalación corriendo, no había quien la calmara. Se subía por las piernas no me dejaba cogerla y cuando por fin la cojo tenía el corazón a mil.

Hoy la tengo todo el día pegada a mí, ni en casa se me separa de los pies. ¡¡¡Vaya susto que nos hemos llevado los tres!!!

6 comentarios:

  1. Que susto os habreis llevado, menos mal que ya aparecio y todo quedo en eso, en un susto. Me algro mucho que este de vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sabes como te entiendo¡ nosotros tenemos una perrilla, tambien la llamamos asi, va a hacer los 15 años, la angustia que se siente, el caso es que todo a salido bien.
    Besos y uno especial para tu perrilla.
    La mia se llama Belxa.

    ResponderEliminar
  3. No os he contestado antes porque he tenido un resfriado de aupa y no tenía cuerpo para estar en el pc.

    Nessa y meugenia... como se nota que tenemos mascota... si es que es uno más de la familia.

    ResponderEliminar
  4. Marina he visto las pinturas que haces tan chulas... sí, te agrego y lo del dibujo para cuando tengas tiempo. Un besito

    ResponderEliminar
  5. vaya que susto te darias,menos mal que la encontraste,yo tengo una perrita un perrito y dos gatitas,y no quiero ni pensar si se me perdieran,un besoooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Reme yo sólo tengo a mi canija, pero eso sí, en la granja...jejej tengo animales para vender :P

    Y la verdad es que se pasa muy mal, parece mentira que se les pueda querer tanto y el cariño que dan.

    ResponderEliminar