SEGUIDORES

No seas tímid@, no pases de puntillas... deja tu comentario


Te doy la bienvenida a mi blog de manualidades y te invito también a que visites mis otros blogs.
 

Translate

domingo, 4 de agosto de 2013

DOS JOYEROS DECORADOS CON CÁSCARA DE HUEVO

Ahora estoy liada con estas dos cajitas-joyeros.

Primero quité las bisagras y el cierre. Lijé y apliqué dos manitas de pintura acrílica americana color mantequilla dejando secar y lijando entre capa y capa.

Después preparé las cáscaras para poder utilizarlas. Para ello, las sumergí en agua con un chorrito de lavavajillas y se las deja un buen rato.

Cuando la membrana se hidrata, se puede quitar simplemente tirando de ella. Se dejan secar las cáscaras y ya están listas para poder utilizarlas.

Y seguidamente consiste en pegar los trocitos con cola blanca y dejar secar.



En joyero pequeño quería ver como quedaba si aplicaba acuarela sintética Lydia... y me encanta el color que toman las cáscaras y el tono que coge la caja como de madera antigua.

Cuando tenga el joyero terminado le colocaré ese pequeño buhito bordado en punto de cruz.



Y aquí me quedo colocando más cascaritas
-------------------------------------------
Una cajita terminada:


3 comentarios: