Hoy se ha perdido Nala en el parque. Cerca de donde vivimos hay un parque muy grande con una zona para perros. En esa zona la soltamos para que corra.
A media mañana me llama Carlos y me dice que no ve a la perrilla. Nos hemos pateado todo el parque, los alrededores, con un susto en el cuerpo que para que contar y no aparecia por ningún lado.
Al final, ya desesperados, me he ido para casa para aumentar los sitios de busqueda y la encuentro cerca de casa con el rabo entre las patitas y mirando para todos los lados. Me ha dado una alegría que ni os cuento.
La he llamado y ha venido como una exhalación corriendo, no había quien la calmara. Se subía por las piernas no me dejaba cogerla y cuando por fin la cojo tenía el corazón a mil.
Hoy la tengo todo el día pegada a mí, ni en casa se me separa de los pies. ¡¡¡Vaya susto que nos hemos llevado los tres!!!
Que susto os habreis llevado, menos mal que ya aparecio y todo quedo en eso, en un susto. Me algro mucho que este de vuelta.
ResponderEliminarBesos.
No sabes como te entiendo¡ nosotros tenemos una perrilla, tambien la llamamos asi, va a hacer los 15 años, la angustia que se siente, el caso es que todo a salido bien.
ResponderEliminarBesos y uno especial para tu perrilla.
La mia se llama Belxa.
No os he contestado antes porque he tenido un resfriado de aupa y no tenía cuerpo para estar en el pc.
ResponderEliminarNessa y meugenia... como se nota que tenemos mascota... si es que es uno más de la familia.
Marina he visto las pinturas que haces tan chulas... sí, te agrego y lo del dibujo para cuando tengas tiempo. Un besito
ResponderEliminarvaya que susto te darias,menos mal que la encontraste,yo tengo una perrita un perrito y dos gatitas,y no quiero ni pensar si se me perdieran,un besoooooooooo
ResponderEliminarReme yo sólo tengo a mi canija, pero eso sí, en la granja...jejej tengo animales para vender :P
ResponderEliminarY la verdad es que se pasa muy mal, parece mentira que se les pueda querer tanto y el cariño que dan.